UCR Salta | Nanni critica en público y garantiza la división en las sombras

El presidente del partido se mostró crítico con la postura del comité Capital pero fuera de los medios se mueve de otra manera.

La decisión de la UCR Capital de ir por afuera del frente Juntos por el Cambio + generó un nuevo episodio de disputa en el macrismo salteño. Y en el medio hay actores que juegan para ambos bandos. Uno de ellos es Miguel Nanni.

El presidente del partido se mostró crítico con la decisión. Dijo en FM Aries que la decisión de ir por afuera del frente macrista es producto de la «falta de madurez y amplitud» y reconoció que ya no hay posibilidad de unión al menos para los comicios que se vienen.

Nanni agregó que no va a discrepar con la estrategia del titular del Comité Capital, Rubén “Chato” Correa, pero aseguró que Cambiemos necesita del radicalismo. “Me encantaría que los radicales lideremos Cambiemos”, dijo.

Sin embargo, en los pasillos de las sedes radicales se sabe que Nanni es uno de los que garantiza esta fragmentación. Una movida política que posee estrategias discursivas y operaciones subterráneas.