martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

Turismo religioso | Milagro salteño con más reservas hoteleras que el año pasado

La provincia  espera recibir miles de visitantes por la semana del Milagro y el PreViaje 5, que coinciden con el inicio de la temporada cálida y los feriados.

Salta se prepara para vivir una de las mejores épocas del año en materia turística, con la llegada de miles de personas que vienen a participar de la fiesta en honor al Señor y la Virgen del Milagro, que se celebra cada septiembre. Además, el mes coincide con el inicio de la primavera, el aumento de las temperaturas y los feriados, que hacen de Salta una de las opciones más atractivas para los viajeros.

Así lo expresó Juan Lucero, presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta, quien manifestó que el sector tiene muy buenas expectativas para esta semana. “Es una época muy linda para visitar Salta, mucha gente está viniendo y hay un 30% más de reservas que el año pasado. Estamos convencidos que va a ser una hermosa semana del Milagro para trabajar y para todos”, dijo en una entrevista radial.

Salta también se destaca a nivel nacional como uno de los tres destinos más elegidos del país en el PreViaje 5, un programa que ofrece beneficios a los turistas que anticipen sus compras para viajar entre fines de septiembre y principios de octubre. “Es un gusto estar entre los tres primeros. Eso marca lo que es Salta para el turismo argentino hoy”, agregó Lucero, y señaló que hay mucha gente que elige venir en esta época porque les gusta mucho esta temporada de fe.

Archivos

Otras noticias