Triunfo y expectativa regional | Alberto viaja a Brasil para felicitar a Lula

En la conversación telefónica que mantuvieron la noche de este domingo una vez conocidos los resultados de la segunda vuelta electoral, el mandatario argentino lo felicitó y Lula da Silva le dijo: «Te espero mañana (por hoy) para darte un abrazo».

El presidente Alberto Fernández viaja este lunes a hacia Brasil para reunirse en San Pablo con el electo presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien este domingo se impuso en el balotaje ante el mandatario Jair Bolsonaro, por 50,90 a 49,10% de los votos.

Anoche, tras conocerse los resultados, el presidente Alberto Fernández felicitó a Lula Da Silva por su triunfo en los comicios, según informó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

En tanto, fuentes oficiales señalaron que el presidente Fernández y Lula habían hablado por teléfono el jueves pasado por el cumpleaños del ahora mandatario electo.

En esa conversación, ambos quedaron en que Fernández viajaría este lunes en caso del triunfo del candidato del Partido de los Trabajadores en balotaje de Brasil.

En la conversación telefónica que mantuvieron anoche una vez conocidos los resultados de la segunda vuelta electoral, el mandatario argentino lo felicitó y Lula da Silva le dijo: «Te espero mañana (por hoy) para darte un abrazo», indicaron las fuentes.

Fuente: Agencia Télam