domingo 21 de abril de 2024
27.5 C
Salta

Tristezas de un radical salteño | Nanni reconoce que Mimessi iría por un camino diferente en las elecciones

«Será su decisión y habrá que entenderla», aseguró el presidente de la UCR Salta respecto al intendente de Tartagal, integrante de su partido, que suena como posible candidato del oficialismo provincial.

La interna del macrismo tiene diferentes puntas que todavía deben resolverse. Una de ellas es la pata radical del frente, que ya tiene en Miguel Nanni a un posible candidato a gobernador. Pero hay otro referente de la UCR salteña que aún no define su futuro: se trata de Mario Mimessi, intendente de Tartagal.

Los pasillos de la política salteña aseguran que Mimessi estaría más cerca de integrar el frente oficialista con Gustavo Sáenz que volver a ser parte de Juntos por el Cambio. Hasta se habla de una posible fórmula Sáenz-Mimessi.

Ése es el guante que Miguel Nanni recogió este lunes en CNN Salta, cuando habló sobre el futuro del intendente de Tartagal.

«Mimessi ha sido un excelente militante radical, pero sé que hay condicionamientos, y quizás haya un cambio de lista», expresó.

«Será su decisión y habrá que entenderla con sus consecuencias también, pero hay indicios de que tomaremos caminos distintos», dijo Nanni.

Archivos

Otras noticias