Tras la renuncia del gerente enviarán una comisión para intervenir el hospital de Tartagal

Hospital Juan Domingo Perón, Tartagal.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia confirmaron que esto sucederá la próxima semana.

Tras una serie de quejas por parte del hasta ayer gerente del Hospital Juan Domingo Perón, en Tartagal, desde el Ministerio de Salud le pidieron la renuncia a la que Santiago Payo accedió y este viernes se confirmó que no estará más en el cargo que asumió meses atrás.

El ministro de Salud de la Provincia, Dr. Juan José Estaban indicó que tras pedirle la renuncia enviará a partir de la próxima semana una comisión para intervenir el nosocomio. La misma estará encabezada por el secretario de Servicios de Salud, Dr. Facundo Humacata.

En las últimas horas, Payo había realizado fuertes críticas y se había mostrado con impotencia por no poder resolver el conflicto en el que se encuentra el hospital, donde hay unos cincuenta trabajadores que exigen estabilidad y pagos atrasados.

Al respecto, en una entrevista para FM Profesional, Estaban sostuvo que solicitaron al personal de administración del Hospital que preparen todos los papeles para que la comisión pueda analizarlos para determinar qué sucedió con las partidas anticipadas que envió el Ministerio para solucionar el conflicto.