Tras la renuncia a la Subsecretaría de Tránsito, anuncian la llegada de Juan Carlos Garrido a SAETA

Juan Carlos Garrido (Foto: El Tribuno)

El intendente capitalino envió una carta de recomendación al Gobernador de la Provincia. En ella solicita que se incorpore al exfuncionario municipal a la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor.

Hace unos diez días la noticia indicaba que Juan Carlos Garrido dejaba su puesto en la subsecretaría de Tránsito Municipal. Sin embargo aseguraba: “Ni yo he presentado la renuncia ni el intendente me la ha pedido. Simplemente, él me hizo un ofrecimiento que me parece un halago”, dijo el funcionario a El Tribuno, aunque su alejamiento está plagado de sospechas por denuncias varias, como el pago de coimas en el otorgamiento de las licencias de conducir y otras irregularidades en su cartera. A lo que habría que sumarle el problema con los gremios.

En esa misma entrevista con el diario local, Garrido aseguraba que su función continuaría haciendo hincapié en la temática de seguridad vial en Saeta. Eso, hoy por hoy, parece cumplirse.

Según indica FM Profesional, Garrido pasaría del ala municipal a la provincial. Para ello fue propuesto por el intendente capitalino, Gustavo Sáenz, para reemplazar a de Gerardo Montaldi, en representación de la Municipalidad de Salta en el directorio de SAETA. Para ello Sáenz “envió a Casa de Gobierno una carta al Gobernador de la Provincia recomendando su nombramiento en el organismo de transporte público”.