Yolanda Vega emitió un comunicado por Facebook.

La intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, pidió disculpas por Facebook tras el audio viralizado en el que se la escucha discutir con un grupo de vecinos.

Vega había declarado que se iría “tres meses a Europa” de perder las elecciones en 2019. Lo dijo en un contexto de discusión con vecinos por la limpieza de las calles y la falta de presupuesto.

“En estos días, grupos opositores, difundieron audios manipulados por las diferentes redes sociales, se trata de dichos míos en una reunión con vecinos donde me sentí motivo de burla por parte de la dueña de una radio local. Pido disculpas por si en la mala expresión o interpretacion ofendi a alguien”, escribió Vega.

“Quiero que sepan que siempre me mostré tal cual soy y que lo que quise decir ese día es que yo no vivo de la política y mi familia no vive de la política como otros políticos que pretenden jubilarse en los cargos y dejar herederos. Lo que tenemos como familia en términos económicos es fruto de nuestro esfuerzo, de levantarnos a las 6 de la mañana, de trabajar incansablemente todos los días de la semana y nunca aflojar”, agregó.

“Sólo te pido que te pongas en mi lugar un minuto, trabajo día a día incansablemente, con honestidad, transparencia buscando lo mejor para la Ciudad. Sufriendo desde el primer día aprietes y acoso por parte de varios medios pagados y punteros políticos, y otras mañas más de la vieja política, para quienes nada es suficiente y todo es permitido”, siguió.

“Como Mujer e intendente tengo el objetivo de representarlos de la mejor manera, demostrar que las mujeres podemos y por ello voy a seguir Luchando. No soporté tanta injusticia y atropelló y me ví desbordada. A veces la lucha es dura pero les prometo seguir firmemente trabajando para lograr un futuro mejor. Pido nuevamente disculpas”, finalizó.