Tras firmar convenios en la legislatura, el presidente de los diputados bonaerenses visitó a Urtubey en Finca Las Costas

Foto: Twitter.

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, mantuvo una reunión con el gobernador ayer en la tarde noche.

También participaron del encuentro el vicepresidente del Senado, Mashur Lapad; el presidente de la cámara baja salteña, Manuel Santiago Godoy; y los diputados bonaerenses del oficialismo Verónica Barbieri, Matias Ranzini y Guillermo Bardón. «Estamos muy contentos con la firma de este convenio porque entendemos que es un marco para trabajar en conjunto. Las experiencias de la Legislatura de Salta y las de nuestra Legislatura pueden enriquecernos, nos pueden hacer mejorar la calidad legislativa del trabajo que hacemos todos los días, y eso repercute en mejorarle la calidad de vida a cada uno de los vecinos»; aseguró Mosca.

Tras ello, Mosca fue al encuentro del gobernador Urtubey quien también celebró el convenio que se está realizando entre la Cámara de Diputados de Salta y Buenos Aires. “Esto demuestra que la Argentina está dando un paso hacia adelante en cuanto a calidad institucional, donde dirigentes de distintas fuerzas políticas pueden compartir diferentes situaciones vinculadas a la gestión, a la política legislativa para el progreso de los ciudadanos de todas las provincias», dijo el mandatario principal.

El convenio celebrado entre la legislatura bonaerense y salteña, apunta a la colaboración recíproca para trabajar en conjunto en proyectos e iniciativas que promuevan el fortalecimiento institucional, y a la realización de programas sobre temas de interés legislativo.