Tras el devastador temporal | El gobierno despliega operativos de asistencia en parajes de Orán

Se trata de los parajes Los Naranjos y Río Blanquito que el sábado pasado fueron afectados por un fuerte temporal.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales Antonio Hucena, el intendente de Orán Pablo González y la diputada Patricia Hucena, recorrió el paraje Los Naranjos en el departamento Orán, que junto con el de Río Blanquito sufrió el pasado fin de semana un fuerte temporal, causando importantes daños en la zona.

Asimismo, en diálogo con el Concejo Comunitario de Los Naranjos, Pablo Outes determinó que el servicio eléctrico que reviste la modalidad comunitaria (ya que el mismo se genera a través de una turbina que es administrada por la comunidad de Los Naranjos) será restablecido de manera urgente. Será con la asistencia del Gobierno Provincial para la recepción de nuevos postes, y desde el municipio de Orán con los técnicos electricistas. Se logrará así recomponer definitivamente la generación de electricidad para toda la comunidad.

Además, desde el día domingo mediante vuelo sanitario se trasladaron a las personas que se encontraban en estado de salud crítico hacia la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

También se realizó un recorrido por las instituciones educativas afectadas.