domingo 14 de abril de 2024
14.2 C
Salta

Tras 6 años | Vuelve el Karting al autódromo salteño M.M. de Güemes

La séptima fecha de la temporada se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en el coloso de Salta, gracias a un acuerdo entre las comisiones directivas del Auto Club Salta y el Club Salteño de Kart. El retorno de esta competencia emblemática promete traer de nuevo la emoción de las carreras a este escenario histórico.

El karting y el automovilismo local del noroeste argentino (NOA) tienen una conexión profunda en la formación de nuevos talentos en el automovilismo. Muchos pilotos de la región han ascendido a nivel nacional después de comenzar su carrera en el karting y perfeccionarse en las competencias regionales.

Los interesados en participar en la próxima fecha y el resto de la temporada pueden ponerse en contacto con Agustín Juárez al número de teléfono 3874 54-0295.

La última vez que el Club Salteño de Kart compitió en el autódromo Martín Miguel de Güemes fue el 10 de septiembre de 2017. En esa ocasión, Rodrigo Olmedo se alzó con la victoria en la categoría Escuela, Guianfranco Scarpellino triunfó en Junior, Abel Cuva se destacó en la categoría Amigos y Mauricio Márquez se impuso en PRO 150cc. La fecha fue un éxito, reuniendo a cerca de sesenta pilotos de diferentes lugares de la región.

Otras noticias