Tragedia en ruta salteña | Terrible accidente vial se cobró la vida de una pareja

El accidente se produjo en Ruta 68 en el tramo entre La Merced y El Carril. Una de las víctimas fatales fue identificada como Carla Torres Zerda, en tanto la otra sería su pareja, un hombre oriundo de Jujuy.

Cerca de las 22 horas de anoche, un camión de auxilio chocó de frente con un automóvil en la ruta nacional 68, a la altura de «Finca Lazarte» (zona también conocida como la “Curva de LV9”) ubicada en el tramo que une La Merced y El Carril.

El impacto dejó como saldo dos víctimas fatales: se trata de Carla Torres Zerda, una joven que se desempeñaba como docente en una escuela de El Carril, y su novio, que aún no fue identificado pero sería un hombre oriundo de Jujuy.

En tanto el conductor del camión habría sufrido politraumatismos varios tras haber quedado atrapado en la cabina, por lo que bomberos tuvieron que realizar trabajos de rescate para poder sacarlo. Finalmente fue trasladado en una ambulancia del hospital «Dr. Nicolás Lozano», de La Merced.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de la Provincia y de Bomberos Voluntarios de El Carril. En tanto el tránsito quedó cortado por algunas horas para el despeje del camino y para que personal de Criminalística pudiera realizar los peritajes correspondientes.