viernes 27 de enero de 2023
29.2 C
Salta

Tragedia en Moldes | Hallaron el cuerpo del gerente del Hospital de La Viña que fue arrastrado por un arroyo

Alrededor de las 13:30 de ayer personal que participaba de la búsqueda logró localizar el cuerpo sin vida del galeno. Estaba a cuatro kilómetros del lugar donde quedó el vehículo. 

El hecho tuvo lugar la noche del domingo, cuando el vehículo del gerente de el hospital de La Viña fue arrastrado por el arroyo San Vicente (RP 68) que para esas horas había incrementado su caudal debido a las intensas precipitaciones que se registraron en la zona.

Durante la noche, uniformados de la Policía de Salta asistieron al lugar luego de recibir un llamado, pero no lograron hacer mucho. Con la primera luz del día, el Jefe de Policía Crio. Gral. Miguel Ceballos y el Sub Jefe Crio. Gral. Pablo Vilte reactivaron el operativo que permitió posteriormente rescatar el automóvil siniestrado que quedó alojado en una zanja en una zona de difícil acceso.

Luego de una ardua labor se recuperó el auto y se constató que el rodado se encontraba sin ocupantes. El cadáver del médico Eduardo Díaz fue encontrado por efectivos de unidades especiales de la Policía de Salta a unos 4 km de donde estaba el vehículo.

Desde el Hospital Nuestra Señora del Valle de la Localidad de La Viña manifestaron su tristeza por la perdida. «Tenemos la triste noticia de comunicar el fallecimiento del Doctor Eduardo Díaz Gerente General de nuestra institución, es una gran y dolorosa pérdida para nuestro Hospital y la Comunidad a la cual siempre prestó atención con mucho Profesionalismo y cariño», señalaron en un comunicado institucional.

Otras noticias