Motocicleta y accidentado en la esquina de Los Lanceros y Astigueta (Foto: PrensaPolSal)

El accidente tuvo lugar en las cercanías del Río Arias. El vehículo fue identificado por el dueño tras el choque. El ladrón no sobrevivió al impacto.

Prensa de la Policía de Salta informa el deceso de un joven tras accidentarse en moto. Sucedió en la zona del límite entre los barrios San Antonio y Arenales, a pocos metros del Río Arias.

Según la crónica policial este sujeto habría antes sustraído subrepticiamente una motocicleta de 150 cilindradas en calle Escuadrón de los Gauchos, para luego darse a la fuga hacia el lado del río por calle Los Lanceros.

La velocidad adquirida en la huida no le permitió maniobrar correctamente y en el cruce de Astigueta no llegó a doblar y salió volando tras estrellar el rodado contra el cordón cuneta.

Pasadas las 13:40 del lunes 3 de febrero, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó del siniestro. Minutos más tarde se hicieron presentes los uniformados y también el dueño de la moto robada. El mismo reconoció que la sustrajeron de la puerta de su trabajo.

Cuando llegaron los médicos del SAMEC confirmaron el deceso del ladrón que yacía en la cinta asfáltica. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 4.