Traficante trasladaba 100 kilos de hojas de coca y está libre

Un bagayero de San Ramón de la Nueva Orán traficaba 100 kilos de hojas de coca hacia Chaco. Aún se encuentra en libertad.

Un conocido bagayero del asentamiento San Expedito, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, fue detenido en Rivadavia Banda Sur traficando 100 kilos de hojas de coca hacia la provincia de Chaco. Sospechan que puede ser para alguna cocina de clorhidrato de cocaína. Sin embargo el traficante está en libertad.

Según lo informado por El Tribuno, el hecho ocurrió a las 9 de la mañana de ayer cuando a la altura del lote fiscal 51, el conductor de una camioneta marca Volkswagen Amarok,  evadió el control a gran velocidad sobre la ruta provincial 13, con dirección a Chaco. A causa de esto se desplazó una patrulla en persecución del traficante.

Cuando le dieron alcance en el paraje Agua Muerta, el rodado disminuyo la velocidad y paró. El conductor fue identificado como Daniel M y al revisar la camioneta se encontraron seis bultos encintados en bolsas de plástico y 48 paquetes todos con hojas de coca que el hombre confesó estar traficando. De acuerdo a lo informado por esta persona, se trataría de cien kilos del vegetal.

Desde la Aduana de Profesor Salvador Mazza se ordenó que se proceda a la identificación simple del infractor, se secuestren las hojas de coca y en 24 horas se traslade al depósito de Aduana.