domingo 16 de junio de 2024
16.4 C
Salta

Trabajadores salteños vs. Milei | «Queremos que el Correo Argentino siga siendo del Estado»

El secretario general del sindicato dijo que no se puede «permitir» que un espacio político pretenda cerrar o privatizar el correo.

Los riesgos de un triunfo de Javier Milei están en sus propuestas. Los despidos masivos que promete el candidato de La Libertad Avanza podrían llegar a niveles muy altos y en las empresas del Estado eso genera una gran alarma. Así lo señaló el secretario general del Sindicato de Correos, Norberto Montaño.

«Queremos que el Correo Argentino siga generando fuentes de trabajo y que la empresa siga siendo del Estado», dijo Montaño este jueves, y señaló que no se debe apoyar a quienes propongan privatizarlo.

«Seguimos pidiendo que el Estado y la población nos apoye y que sigamos con un correo estatal; no podemos permitir que cualquier gobierno que venga quiera privatizar o quiera cerrarlo porque dicen que no les da rédito», sostuvo en FM Aries.

Según difundió Informate Salta, Mendaño dijo que es fundamental que «el Correo pueda funcionar con todos los servicios» para que «siga generando fuentes de trabajo para todos los compañeros a nivel nacional».

Archivos

Otras noticias