La hermana de la mujer hallada en una ruta salteña brindó datos

Se llamaba Yolanda Laidy Orozco Chávez y tenía 32 años. Era de Bolivia.

La mujer encontrada sin vida al costado de la Ruta 26 el martes de esta semana tenía 32 años, era oriunda de Bolivia y, según confirmó su hermana, se relacionaba con narcos.

FM Profesional agregó que la mujer viajó desde Bolivia para pedir a la Fiscalía que le entregue el cuerpo de su hermana.

Jery Orozco Chávez dijo que la mujer encontrada sin vida en ruta 26 era Yolanda Laidy Orozco Chávez. Agregó que utilizaba un documento falso, que estuvo presa cuatro años y que había venido desde Yacuiba hacia Salta la semana pasada.

«Quiero llevarme a mi hermana a Bolivia. Qué van a hacer con mi hermana acá, no tiene familia. La fiscal Poma no quiere autorizarme», dijo.

Luego reveló que otra hermana había recibido una llamada anónima en la que le avisaban que Yolanda había fallecido y que iban a tirar el cuerpo en cierto lugar.

«No se si le quitaron la vida, pero la última vez que llamó mi sobrina contestó una mujer Jésica Figueroa, diciendo que estaba mal», expresó. Y luego aseguró que «Jésica es de Yacuiba, todos saben que trabaja con droga, allá todos lo saben».

«La última vez que la vi fue el viernes pasado, en Bolivia. Estuvo en Yacuiba, compartimos un almuerzo. Siempre fue reservada con sus cosas, nunca compartió información conmigo», siguió.