Todos al escenario | Música de Cámara hoy martes 21 con entrada libre y gratuita

Foto: Prensa Cultura Salta

Regresa el ciclo “Todos al escenario”, la clásica propuesta creada por el Departamento de Música de Cámara se podrá volver a disfrutar esta noche a las 21 en el Teatro Provincial.

El Departamento de Música de Cámara fue creado en junio de 2004 por su actual directora, la pianista y pedagoga María Fernanda Bruno, con el objeto de brindar un espacio de encuentro, entre público y la música de cámara, como así también de capacitación para todo músico encaminado en el género.

En esta oportunidad, el concierto contará con la actuación de los músicos: Santiago Clemenz y Cecilia Borzone en flauta, Mariana Márquez en guitarra, David Benites en piano, Aleksandre Urushazde en violín y viola, Marcelo Gutiérrez en clarinete.

El repertorio incluirá: La huida de los amantes por El Valle de los ecos de Leo Brouwer; Sonata en E para flauta y continuo BWV 1035 de Johann Sebastian Bach; Historia del Tango de Astor Piazzolla; Trío k 498 en mi bemol mayor para clarinete, viola y piano de Wolfgang Mozart; Deux interludes para flauta, violín y piano de Jacques Ibert; y Tarantelle para flauta, clarinete y piano de Saint Saens.