Se filtró una conversación de WhatsApp con uno de los organizadores. Aseguran que la entrada viene con pulsera, pero sin bebidas.

La imagen viralizada en Twitter es una captura de una charla al parecer cotidiana entre una persona que quiere saber más sobre una fiesta clandestina y el organizador de la misma, de nombre Felipe.

Municipalidad de Salta

La explicación es clara: la fiesta se realiza en uno de los barrios más acomodados de la ciudad de Salta. No se especifica la ubicación. Sí detallan el valor de las entradas: 250 pesos.

Una vez pagado el precio, se recibe la dirección exacta. Además te dan una pulsera para identificar a quienes pagaron su entrada. Clandestinos, pero organizados.

Un último detalle, los 250 pesos sólo incluyen el ingreso, porque las personas que asistan deberán llevar sus propias bebidas.

Recordemos que las celebraciones sociales, como las de este tipo están prohibidas. Sólo el fin de semana pasado la policía salteña informó que demoraron a 16 personas en Rosario de la Frontera por participar en una fiesta clandestina, muchas más huyeron. “La fiesta habría sido organizada mediante redes sociales, se cobraban entradas y expedían bebidas alcohólicas. 12 mayores y 4 menores dieron infraccionados”, señalaron. ¿Sucederá lo mismo en Tres Cerritos?