“Tiene todo mi apoyo” | Olmedo bendice a Carlos Zapata como candidato a gobernador de Salta

Hace unos días se anotó como potencial candidato por Juntos por el Cambio en Salta, pero hoy le bajó acciones a la posibilidad y destacó la visión de provincia que posee el presidente de su partido. Pidió por el ingreso libertario a la coalición.

Fue en un diálogo que mantuvo hoy con la emisora CNN Salta -94.7 MHZ- donde pinceló un escenario de polarización: “O estás con los kirchneristas con Gustavo Sáenz, o se va conformar un frente ampliado de Juntos por el Cambio, donde no tengo dudas que estarán todos los que no están con esta opción de gobierno actual”, dijo primeramente. En ese frente consideró que deben estar los libertarios y resaltó que él en persona tiene “una relación directa con Milei y su equipo”.

Sobre la cuestión estrictamente provincial, Olmedo postuló sin medias tintas a Carlos Zapata para competir por la gobernación. “Es una persona capacitada, tiene muy clara la situación de la provincia, puede aglutinar distintas voces, por supuesto que tiene todo mi apoyo y espero que tenga el apoyo de todos”, destacó.