«Tiene mucha espalda política» | El salteño Leavy con «muchísima expectativa» por la llegada de Massa

El senador nacional dijo que espera que el nuevo ministro logre bajar la inflación y el precio de los alimentos.

Tras la asunción de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, el salteño Sergio Leavy, senador nacional del Frente de Todos, reconoció que tiene mucha expectativa por sus medidas.

«Tengo muchísima expectativa como muchos argentinos», dijo Leavy y señaló que Massa «tiene todas las condiciones porque ha sido administrador en Anses, tuvo a su cargo el municipio de Tigre que es muy grande, estuvo a cargo de la presidencia de la Cámara de Diputados, tiene muchos teléfonos de las personas importantes del país».

«Esperamos que pueda conseguir lo que comenzó a anunciar», agregó el salteño.

En CNN Salta, el ex intendente de Tartagal responsabilizó al gobierno de Macri por la situación en la que se encuentra hoy el país: «Es mucha la deuda que nos dejaron, se gastó mucho tiempo en tratar de acomodar lo de la deuda. Después de la pandemia de Macri nos agarró la pandemia de salud con todo lo que significó».

Finalmente, el salteño dijo que los argentinos «ahora tenemos la esperanza de que Sergio Massa baje el precio de los alimentos, la inflación y empecemos a estar mejor».