martes 28 de mayo de 2024
3.1 C
Salta

Tiene 78 años | Buscan a adulto mayor desaparecido en Salta

La policía de Salta está buscando activamente a Eriberto Vedia Estévez, un hombre de 78 años que desapareció desde el sábado 29 de abril, después de salir de su casa en el Barrio Tres Cerritos y no regresar.

Un familiar presentó la denuncia y se activó un operativo de búsqueda bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2. El hombre es de tez blanca, mide 1,76 metros de altura, tiene cabello corto y canoso, y tiene una cicatriz en el brazo izquierdo y abdomen. Vestía una campera negra, pantalón de vestir gris y zapatos marrones en el momento de su desaparición.

La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a Eriberto y cualquier información útil debe ser informada al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

La búsqueda activa continúa mientras se espera encontrar cualquier pista sobre el paradero de Estévez. La familia y amigos están preocupados y piden a cualquiera que pueda tener información sobre su paradero que se comunique con las autoridades lo antes posible.

Archivos

Otras noticias