Tiene 69 años | Salteño desapareció hace una semana

Es oriundo de General Güemes.

Roberto Eulogio Elías, de 69 años, desapareció de su domicilio en General Güemes el 23 de febrero pasado. La búsqueda continúa.

Fiscales Penales Salta informó que el operativo está a cargo de la Comisaría 101, con colaboración de la Brigada de Investigaciones.

Elías alquila una habitación en barrio Santa Ana de esa ciudad, de donde no se lo ve desde el miércoles 23, según manifestó el propietario de la vivienda, quien manifestó desconocer qué vestimenta llevaba.

Elías mide 1.65 mts. aproximadamente, es de contextura delgada, pelo corto cano, tez blanca y ojos verdes. En la zona de la pantorrilla derecha tiene una inflamación, por lo que ladea en su caminar.

El hombre es viudo y tiene dos hijos que viven en la localidad de Frías, Santiago del Estero, a donde suele viajar, pero que no acostumbra ausentarse por demasiado tiempo.

Se solicita a la comunidad que quien pudiera aportar datos ciertos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911.