El líder del Frente Renovador descartó las PASO con los Fernández y confirmó que irá por una banca en la Cámara de Diputados, con la esperanza de ser su presidente.

A pocos días de cerrar candidaturas, Sergio Massa confirmó que encabezará la lista de diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires. De esta manera, el líder del Frente Renovador descartó la posibilidad de unas PASO para competir contra los Fernández.

“Lo más importante hoy es darle a la Argentina la posibilidad de un nuevo gobierno”, señaló Massa en su anuncio. La noticia llegó en el ciclo de entrevistas en el Malba, evento del cual también participan Pichetto y Urtubey, sus viejos compañeros del casi extinto Alternativa Federal.

Massa hizo un recorrido sobre su abandono y posteriores críticas al Gobierno de Cristina Kirchner para luego admitir que “hoy 7 de cada 10 argentinos quiere un nuevo gobierno”. “Hay que escuchar lo que quiere la gente, no quedarse en el microclima de la política”, justificó.

Así las cosas, si el Frente de Todos gana, Massa podría presidir la Cámara Baja, una condición que había puesto de antemano para cerrar el acuerdo electoral. El ahora candidato a diputado finalizó augurando que “el 11 de diciembre la Argentina recupere la capacidad de diálogo y de acuerdo y de construir políticas de Estado”.