«Tengo mis críticas» | Romero se aleja de Macri

Foto: Twitter Juan Carlos Romero

El senador nacional, volcado de manera completa a la campaña electoral de Juntos por el Cambio, se distanció del ex presidente.

Juan Carlos Romero se aleja de Mauricio Macri en un movimiento que no es aislado sino que se une a otras declaraciones de miembros de Juntos por el Cambio que cuestionan la autoridad y representitividad del ex presidente. Todo indica que Horacio Rodríguez Larreta acumula cada vez más aliados internos en el PRO.

«Tengo mis críticas al ex presidente Macri», dijo Romero este miércoles. Aunque también intentó mantenerse dentro de una órbita peronista con nula representación oficialista.

«Yo no soy del PRO ni radical. Son partidos aliados solamente a este proyecto de trabajo que se enfoca en otra manera de hacer politica», declaró Romero en Radio 10 Salta. Y agregó: «Varios nos fuimos del bloque justicialista y empezamos a conformar la oposición al kirchnerismo. Obviamente tengo mis criticas al ex presidente Macri también».

«La vicepresidenta tiene de aliado a la Campora y tienen acorralado al presidente, pero es un tema de ellos. Hay que parar al kirchnerismo», agregó, y confesó haberse sorprendido por el resultado de las elecciones. «Me llenó de alegría y orgullo saber que no todo es propaganda y comprar la conciencia», declaró, y llamó a votar a los candidatos de Juntos por el Cambio.