Diego Arroyo, referente de Kolina, consideró que pese a los acercamientos y conversaciones del gobierno nacional con el espacio del gobernador Sáenz, “el PJ no integrará el Frente de Todos para las elecciones provinciales”.

Sin rodeos, el dirigente kirchnerista aseguró que “nosotros tenemos una ideología política definida y no queremos que todo sea un manchancho”. “Sáenz encabeza un gobierno que tiene de ministro de la Producción a Martín de los Ríos que es el presidente del PRO y nosotros no tenemos nada que ver con eso” argumentó y aseguró que “comprendemos los acuerdos de gobernabilidad que pueda tener el presidente Alberto Fernández con Sáenz, pero tiene que entender que nosotros somos los que sabemos lo que representa este gobernador para la provincia”.

Municipalidad de Salta

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, aseguró que el objetivo del Frente de Todos es incrementar fuerte la presencia en la Legislatura y explicó que “más allá de Capital, en el interior estamos construyendo bien este proyecto político que quiere gobernar la provincia en 2023”. “Nosotros somos oposición a este gobierno provincial” concluyó Arroyo sus declaraciones sobre el próximo proceso electoral.