El grupo Refugio Índigo sube a escena el 10 y 11 de noviembre, en el Salón Auditórium Rafael Villagrán (Belgrano 1349). Se trata de una creación libre basada en el cuento clásico Blancanieves y los siete enanitos.

Blanca como el barro navega por el humor, la parodia y el fracaso del paradigma de los cuentos de hadas. Inspirada en el cuento clásico Blancanieves y los siete enanitos, y en lucha con las adaptaciones infantiles del mismo, la obra se compone de situaciones y personajes que se parodian incluso a sí mismos.

Blancanieves es expulsada de su hogar y aprende a vivir en la oscuridad del bosque. Se encuentra sola, curtida por las inclemencias de la vida salvaje. Sus ropas sucias y desvencijadas y su pelo enredado no muestran su verdadera belleza, pero estar camuflada ayuda, afuera las fieras acechan.

Dirigida por Flavia Salim y Gustavo Vergara e interpretada por un grupo de adultos convencidos de que el humor y el juego son cosas serias, la obra subirá a las tablas del Salón Auditórium Rafael Villagrán (Belgrano 1349) el 10 y 11 de noviembre. La obra es apta para mayores de 13 años y contiene lenguaje adulto.

Sobre el grupo

Refugio Índigo es un grupo creativo que explora y juega constantemente. Juega de a uno, de a dos, en grupo; juega con objetos y sin ellos; juega con la música o la imagina; juega con las palabras y con el cuerpo; juega en el espacio y es el espacio; juega, libera y expande.