Foto: El Tribuno

Juan Alberto Villarreal, de 21 años, atacó a su pareja Raquel Viviana Palacios, de 18. La mujer sigue en grave estado. El fiscal penal a cargo es Pablo Cabot.

El imputado por homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género, Juan Alberto Villarreal, declaró en la causa pero no respondió preguntas.

Villareal está acusado de la tentativa de femicidio en perjuicio de Raquel Viviana Palacios, su pareja, quien ingresó al hospital Juan Domingo Perón con el 80% de su cuerpo quemado.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, está a cargo de la investigación. Por el momento se sabe que la víctima fue trasladada desde Misión La Mora al nosocomio, donde permanece en terapia intensiva.

Según informó Fiscales Penales, Villareal declaró pero se negó a contestar preguntas y se espera que para el próximo lunes se reúnan testimonios para reconstruir los hechos. La mujer sigue imposibilitada de declarar, aunque trascendió que habría testigos, entre ellos médicos que atendieron al presunto culpable por una lesión en las manos.