Tarjetas AlimentAr | “En Salta no hay intermediarios”

Diego Arroyo, delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, informó que en la sede de calle Benito Graña 273 se entregan las 4.500 tarjetas que llegaron para beneficiarios de Salta Capital y que todavía no fueron retiradas.

“En Salta no hay intermediarios” aseguró Diego Arroyo, representante en la provincia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, sobre la entrega de asistencia estatal a sectores vulnerados.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, el funcionario confirmó que “en las últimas semanas llegaron a la provincia 30 mil Tarjetas AlimentAr y totalizan ya 65 mil para todo el territorio provincial” y valoró que “el aporte nacional a la provincia suma $750 mil millones”.

Además, el funcionario nacional informó que “en nuestra sede de calle Benito Graña 273 (en Villa Soledad) de 8 a 14 horas se están entregando las 4.500 tarjetas que llegaron para beneficiarios de Salta Capital y que todavía no fueron retiradas”.

“El objetivo de estas tarjetas es fortalecer la economía popular en comercios de barrio y por eso tenemos convenios con el Banco Nación y con el Banco Credicoop para la entrega de los posnet con un beneficio de 1 año sin pago de mantenimiento de cuenta para los pequeños comerciantes” enfatizó Arroyo y destacó que “la cobertura con estas tarjetas se amplió a familias con hijos de hasta 14 años cuando antes era hasta los 7 años”.