Tarjetas Alimentar | El lunes iniciará la entrega a más de 3700 nuevos beneficiarios en Orán

Se trata de familias con chicos y chicas de hasta 14 años que ingresaron al programa nacional hasta mayo pasado. El cronograma de entrega sigue para los otros municipios del departamento durante la semana.

En la ciudad de Orán, el operativo tendrá lugar durante tres días desde el lunes 2 hasta el miércoles 4 de agosto en el Complejo Polideportivo Orán, ubicado en Av. Laprida 1300, a partir de las 8 y se extenderá hasta las 18.

En el caso de Aguas Blancas, la entrega será el miércoles 4 de agosto en el edificio del municipio, calle 20 de Febrero 19 de 10 a 14.

En Pichanal, la entrega será los días 2 de agosto de 9 a 18 y 3 de agosto de 8 a 12 en el Complejo Municipal.

En Hipólito Yrigoyen, el operativo será en el complejo deportivo municipal,  Av Güemes S7N el martes 3 de agosto, de 14 a 18.

En Colonia Santa Rosa, los plásticos serán entregados a sus titulares en el complejo deportivo, avenida Robustiano Madero el miércoles 4 de agosto, de 8 a 18.

En Urundel, los beneficiarios pueden acercarse a la municipalidad el martes 3 de agosto de 8 a 12.

La entrega en otros municipios

De manera paralela, entre este lunes 2 y el viernes 7 recibirán sus tarjetas los beneficiarios de los siguientes municipios: Vaqueros, San Lorenzo, La Merced, El Carril, Chicoana, Coronel Moldes, La Viña, Guachipas, Animaná, Angastaco, Cachi, Payogasta, La Poma, Seclantás, Molinos, El Potrero, El Jardín, General Pizarro, San Antonio de los Cobres, El Tala, Iruya, La Candelaria, Los Toldos, Nazareno, Santa Victoria Oeste y Tolar Grande.

El cronograma continuará de la siguiente manera:

– 9 al 12 de agosto: Salta capital, Cerrillos, Rosario de Lerma, Campo Quijano, Cafayate y San Carlos

– 17 al 20 de agosto: Tartagal, Embarcación, Rosario de la Frontera, Río Piedras, Metán y Santa Victoria Este

– 23 al 27 de agosto: General Mosconi, Salvador Mazza, Aguaray Joaquín V. González, Apolinario Saravia, El Quebrachal, Las Lajitas y El Galpón.

Los operativos son organizados conjuntamente entre autoridades del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el área social de los municipios. El total de tarjetas a entregar es de más de 30.500 y ya se llevaron a cabo los operativos en El Bordo, General Güemes, Rivadavia Banda Norte, Rivadavia Banda Sur y Campo Santo.