Tarifas | Las audiencias públicas por subas en agua y electricidad serán en octubre

Las mismas se llevarán adelante de manera virtual durante la segunda semana del mes y serán transmitidas por internet.

El Ente Regulador de Servicios Públicos (ENRESP) de Salta informó las fechas para que se realicen las audiencias públicas en las que se tratarán los aumentos en servicios de agua y electricidad que en los próximos meses. En el caso de Edesa S. A. ha solicitado que el incremento tarifario del 35%; mientras que al día siguiente será el turno de Aguas del Norte que  pidió el 20% de incremento.

A través de la Resolución 1.441/21 determinaron que la audiencia pública para la revisión tarifaria de Aguas del Norte se llevará a cabo el miércoles 13 de octubre a las 8.30. Para la revisión tarifaria de Edesa S.A., la audiencia será el martes 12 de octubre, también a las 8.30.

Las audiencias se transmitirán por internet (streaming) ambos días. Las personas u organismos que deseen ser parte podrán realizar presentaciones hasta el día 1 de octubre, a través del correo electrónico @entereguladorsalta.gov.ar; en el asunto deben especificar AP-COSAYSA2021 ó AP-EDESA2021. El ENRESP colocará a disposición un tutorial para consultas en su página web desde hoy lunes 20 de septiembre.