Tane Da Souza | “Estamos abiertos al diálogo con las demás fuerzas políticas para llevar soluciones a los y las salteñas”

El ex candidato a diputado nacional por Salta del partido Felicidad balanceó el año político que le tocó protagonizar y los planes que avizoran para el futuro. “Siempre hay reuniones y charlas”, destacó.

Concluido el proceso electoral en el que el Partido Felicidad superó las primarias y obtuvo cerca de 30 mil votos en las generales, Tane Da Souza Correa aseguró que “estamos muy conformes con el aporte que hicimos, desde nuestra coherencia y a lo largo de todo el año, a la renovación de la política salteña”.

“Esperemos que el gobierno nacional pueda tomar las medidas necesarias para mejorar la situación económica que estamos transitando y creemos que es momento de retomar la senda del crecimiento con producción y redistribución social” señaló y planteó que “nosotros estamos, como siempre, abiertos al diálogo con las demás fuerzas políticas para llevar soluciones a los muchos problemas que tienen los y las salteñas”.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, el dirigente salteño consideró que “reuniones y charlas siempre hay, pero las alianzas políticas y electorales se analizarán y resolverán en el momento que corresponda”.

Finalmente, consultado por su futuro político, no descartó competir por la intendencia de la localidad de Vaqueros. “En 2019 participamos, ganamos la interna y quedamos segundos en la elección general” recordó y proyectó que “en su momento se verá, si me toca ser candidato lo haré con mucha felicidad y si me toca acompañar también lo haré porque el nuestro no es un proyecto individual sino colectivo”.