Tane Da Souza dijo que la transparencia, la participación ciudadana y la cuestión ambiental serán plan de gobierno

Tane Da Souza Correa, presidente del Concejo Deliberante de Vaqueros.

Con su anuncio consumado de que competirá por la intendencia de Vaqueros, el joven dirigente del Partido Felicidad dialogó con Cuarto Oscuro sobre la campaña que se avecina y las expectativas en torno a su candidatura.

El concejal vaquereño que será pre-candidato a intendente de esa localidad contó sobre su decisión de asumir ese desafío electoral: “Desde hace varios meses veníamos charlando las distintas posibilidades para estas elecciones, y como desde el Partido Felicidad entendemos que debe haber participación ciudadana, por eso vinimos haciendo reuniones para escuchar a los vecinos y preguntándoles dónde nos ven. La respuesta fue contundente: quieren que haya nuevos aires en Vaqueros. Por eso tomamos la decisión de someternos a la elección” para tratar de llegar a la intendencia.

Da Souza Correa admitió que “es un desafío grande, yo no le tengo miedo, estoy convencido que el pueblo vaquereño nos va a acompañar”, y agregó que “tenemos para ofrecerles a los vaquereños el mejor plan de gobierno y construido de la mejor forma, con amplia participación”.

Para finalizar, y ante la consulta de qué movimientos claves debe realizar un gobierno para lograr el Vaqueros soñado, Da Souza desglosó un plan de gobierno: “Hay tres ejes que son muy importantes: uno es la transparencia, otra cosa es la participación ciudadana y por último la cuestión ambiental”. Sobre el último punto, enfatizó en que con una simple “recolección diferenciada de residuos puede generar desde trabajo para vaquereños hasta la generación de empleo, lo mismo que con el turismo sustentable”.