Tane Da Souza Correa | “La gente está cansada de que cambien las caras pero no las políticas públicas en Salta”

Cosechó el 3,5% de los votos en las PASO de septiembre, un porcentaje que nadie le auguraba y le permite estar en las generales. El candidato a diputado nacional asegura que su performance electoral mejorará aún más el próximo domingo.

Como los otros candidatos, Tane Da Souza Correa utiliza los días previos a las elecciones para seguir recorriendo la provincia. Hoy estuvo en General Güemes y desde allí dialogó con el programa CUARTO OSCURO (FM La Cuerda, 104.5) en donde manifestó sentirse contento por el recibimiento que recibe de los y las salteñas en esta campaña electoral.

“Nosotros estamos muy agradecidos con la elección que nos hicieron tener los salteños en las PASO cuando superamos ampliamente nuestras expectativas. Eso nos permite soñar con las generales. Las encuestas lo corroboran. Las mismas dicen que los dos grandes frentes se quedaran con una banca cada uno, la tercera banca en discusión entre Cornejo y Biella y nosotros con un crecimiento sostenido y con chances de entrar en esa discusión también. Así que estamos recorriendo la provincia y dejando todo a ver si se puede dar esa posibilidad”, destacó el candidato que se mostró convencido de que cosecharan más votos que en las primarias del 12 de septiembre.

“El nivel de conocimiento en las PASO era muy chico y ahora sentimos que eso ha crecido mucho y que hay mucha gente que no nos votó porque simplemente no nos conocía como opción. Eso cambio y avizoramos un crecimiento que esperamos sea importante”, dijo Da Souza quien resalto que tras recorrer toda la provincia en estos últimos días priorizara la campaña en Capital y el área metropolitana.

Sobre las sensaciones que recoge de la gente en sus recorridas, Tane Da Souza destacó lo siguiente: “primero que nada que está cansada que cambien las caras pero no las política públicas en Salta. Están cansados de sentirse defraudados. Muchas de las reuniones que protagonizamos empiezan así, aunque al final nos piden votos para repartirlos y nos alientan a no aflojar porque ven que somos una lista diferente y representa una renovación profunda de la política salteña que muchas veces se declama pero no se practica”, sentenció el candidato.