Taller de pintura al óleo en el Mercado Artesanal de Salta

Iniciará en julio y será arancelado.

El curso está destinado a todo el público y los participantes aprenderán sobre el color, la forma y el dibujo a través de diferentes técnicas. El taller es arancelado y da inicio el 4 de julio, a cargo de Belén Poodts.

La propuesta tiene como objetivo crear espacios en torno al arte como disciplina creadora y medio de expresión a través de la técnica de óleo.

Los participantes aprenderán con esta técnica a modelar formas y figuras mediante pinceladas de color aplicadas directamente sobre el lienzo, en medianos y pequeños formatos.

También se brindarán herramientas para que, al finalizar el curso, desarrollen la habilidad de preparar un soporte compatible con los pigmentos y aceites al óleo, como así mismo el manejo de los pinceles con sus posibilidades.

Los encuentros se desarrollarán los lunes y jueves de 15 a 17 horas en el Taller de Artesanía Arq. Orlando Vilariño del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, dando inicio el lunes 4 de julio.

El taller no incluye materiales y tendrá un arancel mensual de $7000 dos veces por semana y $5000 una vez por semana. Los interesados podrán inscribirse en las oficinas administrativas del Mercado Artesanal de 8 a 16 horas. Para mayor información contactarse al número (387) 4 575757