martes 18 de junio de 2024
10.3 C
Salta

Taekwon-Do | Excelente participación salteña en Paraguay

La delegación de la Asociación Salteña de Taekwondo ITF obtuvo múltiples medallas en diversas categorías. Los atletas destacaron en un torneo que reunió a más de 560 participantes y contó con la presencia de distinguidos exponentes de todo el continente.

En una destacada actuación en los Juegos Internacionales de Taekwon-Do ITF «San Lorenzo 2023» en Paraguay, la Asociación Salteña dejó su huella en el torneo internacional. Encabezados por el sabonim David Marino, los miembros de la delegación argentina conquistaron numerosos puestos en los podios, demostrando su destreza y dedicación en las distintas categorías de la competencia.

La semana pasada, el evento congregó a más de 560 participantes y contó con la participación de destacados líderes en el mundo del Taekwon-Do ITF de América. Figuras como el GM IX Dan Adolfo Jesús Villanueva y el GM Osvaldo Ríos Olivero, entre otros, estuvieron presentes.

Los atletas salteños demostraron su talento y compromiso, logrando resultados impresionantes en diversas categorías, desde cinturones negros de alto rango hasta competidores de cinturón azul/rojo, y dejando una marca significativa en la competición por equipos.

Archivos

Otras noticias