Hubo críticas por la falta de sesión.

La Cámara de Diputados de la provincia no sesionó debido a la baja participación de los legisladores. Muchos aseguraron estar participando del Milagro y se ausentaron de las diferentes reuniones de comisión y del debate previsto para la tarde de ayer.

«Comunicamos la suspensión de la sesión ordinaria que debía realizarse hoy a las 16:00 hs. La semana pasada varios diputados informaron sobre su participación en las festividades del Milagro, lo que se reflejó en la falta de quórum en las diferentes comisiones durante la mañana», comunicó Prensa oficial de la Cámara.

«Ante este panorama el presidente de la Cámara, Manuel Santiago Godoy, en acuerdo con los jefes de bloque decidió levantar la sesión de hoy», completó.

«Los hechos se imponen ante el deber», dijo el diputado Guillermo Martinelli. «Hay gente que prefiere tomarse el Milagro para cuestiones ajenas a Diputados”, dijo.

En FM Aries, Martinelli anunció que la situación podría repetirse hoy en el Concejo Deliberante.

Lo cierto es que hasta el momento no se comunicó la suspensión en el Concejo, aunque sí se realizará hoy a las 10 una misa de acción de gracias en el recinto. Además, se informó que los trabajadores que a diario desempeñan labores dentro del edificio legislativo, recibirán y brindarán asistencia a peregrinos que arriben a nuestra ciudad.