jueves 23 de marzo de 2023
19.8 C
Salta

Suspendieron el partido entre Salta Basket y la Selección boliviana

El mismo debía jugarse en la ciudad de Tartagal este fin de semana. Por conflictos en el vecino país, su seleccionado no podrá llegar.

Mediante un comunicado en las redes sociales, desde el equipo salteño informaron que el amistoso frente a la selección de básquetbol del vecino país, que debía jugarse este viernes en Tartagal, se suspende «hasta nuevo aviso».

Según señalan en el escrito, el presidente de la Federación boliviana se comunicó con la organización del evento para informar que dado a los conflictos sociales e «inusitados bloqueos» en las rutas de Bolivia, complicaron la situación.

Por otro lado se informa que la dirigencia de Salta Basket está gestionando la posibilidad de que el equipo representante salteño en la Liga Argentina, dispute partidos como local tanto en Tartagal como Orán en el transcurso de la próxima temporada.

También detallaron que cabe la posibilidad de que Los Infernales jueguen al menos uno de los tres partidos que le quedan a la temporada regular 2022-2023 de la segunda división el básquet nacional en el Club Círculo Argentino de Tartagal.

Otras noticias