Suriani cada vez más polémico: «No se puede permitir que les digan a los chicos que los hombres pueden jugar con juegos de mujer»

Andrés Suriani.

El diputado provincial insistió en su lucha contra la ideología de género, a la que comparó con «el flagelo del SIDA».

El diputado provincial del PRO, Andrés Suriani, volvió a la carga con declaraciones polémicas que muestran que las agujas de su reloj giran hacia la izquierda, aunque sus dichos, contrariamente, estén cada vez más a la derecha.

Suriani, quien ayer fue repudiado por haber escrito en Facebook que la ideología de género era «un flagelo» comparable al SIDA, insistió en sus declaraciones.

«El SIDA fue un flagelo para la humanidad y gracias a la medicina se mitigan los efectos. El nuevo flagelo es la ideología de género porque no tenemos un antídoto médico para combatirla”, dijo Suriani en una entrevista realizada este martes en FM Capital.

Según informó la emisora, el diputado consideró que la ideología de género le hace daño a la juventud. “No se puede permitir que les digan a los chicos cómo masturbarse, que digan si son hombre o mujer, ni que los hombres pueden jugar con juegos de mujer, porque eso no es igualdad, son perversiones”, expresó.

«La mayoría quiere criar a sus hijos como varones y mujeres”, finalizó.