sábado 20 de julio de 2024
12 C
Salta

Su familia tiene inmobiliarias | Para Felipe Biella, la Ley de Alquileres «es un mamarracho»

El precandidato a diputado nacional aseguró que sería mejor impulsar la construcción de viviendas sociales.

Casualmente, o no, el precandidato a diputado nacional de Salta Independiente, Felipe Biella, rechaza la Ley de Alquileres. La misma que los inquilinos intentan defender y los propietarios repudian. Casualmente, o no, Felipe Biella viene de una familia muy ligada al mercado inmobiliario. ¿Parcialidad?

Lo cierto es que para Biella hay que trabajar en una ley de alquileres que «funcione». Así lo informó FM Aries, que señaló que para el precandidato la actual ley es «un mamarracho».

«Dos cosas potenciaron que la situación de oferta disminuya: que muchos propietarios opten por alquilar a turistas y por otro lado han incrementado la demanda la cantidad de mineras, y se construye muy poco», dijo.

Por eso, Biella quiere trabajar en «la construcción de viviendas sociales». Para eso, aseguró que se puede utilziar el Fondo Nacional de Viviendas, «que Salta siempre es discriminada y créditos en metros cuadrados que debe devolver en veinte años sin intereses para que eso pueda ir a otra familia y que pueda entregar a cuanta esa unidad sin regalar sino dando la oportunidad».

Archivos

Otras noticias