El allanamiento fue producto de una denuncia anónima en la web. Además hallaron alrededor de 100 mil pesos y tres plantines de cannabis.

Drogas Peligrosas del Sector 4-A realizó el allanamiento en Villa Floresta. Pirmero recibieron la denuncia vía web de un vecino y luego realizaron la investigación. Al menos eso difunde PrensaPolSal.

Municipalidad de Salta

La publicación en la web policial indica que “tras diversas tareas de campo realizadas pusieron a disposición de la Justicia a un hombre de 39 años”. A este sujeto lo señalaban “ por supuesta comercialización de sustancias estupefacientes en la zona”.

Entre las imágenes que comparten para graficar el parte policial vemos una con alrededor de 70 cigarrillos de marihuana. En otra se pueden observar colillas y envoltorios que contendrían la misma sustancia. Además presentan 3 plantines de lo que sería cannabis, junto a celulares, papeles para armar cigarrillos, cartuchos y billetes de distintas denominaciones.

Si bien no se detalla el peso de la marihuana decomisada, sí indican que se trataría de “casi dos mil dosis de droga”. Es decir, que serían alrededor de 250 gramos. También decomisaron más de 100 mil pesos, municiones y elementos de fraccionamiento.

El hombre quedó detenido por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. Interviene en la causa el Juzgado de Garantías N° 8.