La senadora mandato cumplido estuvo anoche en la televisión y entre otras cosas habló de las nulas chances del sojero salteño en las presidenciales del 2019.

Fue en el programa Cara a Cara que conduce el periodista Mario Peña. Allí habló de varios aspectos de la política nacional y provincial, entre ellas el lanzamiento de la candidatura nacional del diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, de quien dijo que “encarna el pensamiento autoritario”.

Le restó chance alguna de cara a las elecciones del 2019 y remarcó que algunas cosas directamente le arrancan risas, como cuando agradeció a la ministra Patricia Bullrich por adoptar sus ideas, en relación al protocolo que autoriza a disparar a delincuentes ante probables fugas.

“Tendría que estar muy mal el país por un pensamiento tan extremista y eso no ocurre”, enfatizó la dirigente que no descartó participar en las elecciones provinciales del próximo año si es que un espacio opta decididamente por resguardar la institucionalidad a la que considero muy deteriorada.