«Son más peligrosos que el covid delta» | Candidata salteña «rapea» denunciando a políticos de su departamento (VIDEO)

Se trata de la candidata a senadora de Juntos por el Cambio en Rosario de Lerma. En un particular video se la ve bailando al ritmo de un rap que ella misma canta denunciando a los actuales legisladores de ese departamento Sergio Ramos e Ignacio Jarsún, entre otros.

Sin dudas Walter Wayar hizo escuela, al menos en las presentaciones desopilantes como parte de la campaña electoral. Griselda Galleguillos es el claro ejemplo de ello. La candidata a senadora por el partido Juntos por el Cambio en Rosario de Lerma publicó en sus redes sociales un video en el que baila y canta un rap denunciando a políticos de su departamento.

El senador Sergio «Topo» Ramos, los diputados Ignacio Jarsún y Lino Yonar, así como el intendente rosarino Enrique Martínez y su par de Campo Quijano Carlos Folloni son parte de la letra que canta Galleguillos, quien asegura «tener ovarios y desenmascarar a los gatos». Además indica que «estos personajes son la nueva cepa, más peligrosos que el covid delta».

Entre las rimas de la candidata, se escucha, por ejemplo, que Ramos, «más que topo es una hiena, pasaron muchos años y no tiene condena», al tiempo que señalan que ahora con el intendente Folloni «son un solo corazón». Mientras que del otro jefe comunal, Martínez, asegura que no puede reparar ni las calles. En tanto que al diputado Yonar lo tilda de «calculador» y «adulador»; mientras que de Jarsún dice que «se llevó varios millones y ahora tranquilo descansa en los sillones».