Orán | 3 años esperando la cancha de Hockey

Jugadoras oranenses señalaron que la alfombra de césped sintético está ahí, pero todavía no la colocan. 

El reclamo público se viralizó en las redes sociales. Puntualmente a partir de un posteo de Susana Girón, una jugadora oranense del equipo Yaguareté. Ella se puso el reclamo al hombro y denunció en un posteo que ya llevan mucho tiempo esperando la cancha de césped sintético que le permitirá a Orán sumar un aporte valioso a la práctica del deporte que gracias a la participación de a salteña Valentina Raposo en las olimpiadas de Tokio 2020, goza de gran popularidad actualmente en la provincia.

Girón detalló que hace 3 años se gestionó este proyecto para una cancha de césped sintético y fue aprobado. Lo único que faltaría para concretarlo es colocar la alfombra, que ya está comprada y yace en el predio, enrollada. Se estima que el costo total de la obra ronda los 3 millones de pesos.

«Hasta cuando tendremos que esperar por una respuesta a ustedes les pregunto señores del gobierno de turno «, escribió la jugadora de hockey. Luego se quejó: «tenemos que seguir jugando en cancha llenos de piedra si tenemos el espacio físico y la alfombra lista para ponerla».

En entrevista con los medios oranenses, Girón señaló: «tuvimos dialogo con distintos encargados pero aun no tenemos respuestas, la alfombra de cesped esta en el complejo guardadas y aun no la pueden hacer usar».