Los contribuyentes que deseen realizar algún trámite deberán solicitar su turno a través de la app Whyline. Se atenderá bajo protocolo de finalización de DNI.

Para solicitar un turno se deberá utilizar la app para celulares Whyline -disponible para sistemas Android/Iphone- y por la web, ingresando a: bit.ly/TurnosMunicipalidadSalta. Una vez obtenido el turno, se deberá concurrir 10 minutos antes de la hora fijada, no antes ya que no habrá que formar filas, con DNI en mano y su comprobante de turno -se podrá mostrar desde el celular-. No podrá ingresar ningún vecino sin turno previo. Los turnos se dividirán en filas para la atención en el CCM:

Municipalidad de Salta

Trámites Generales, (mesa de entrada; emisión de boletas; planes de pago; libre deuda; alta de clave fiscal tissh; otros trámites generales); Trámites de Obras Privadas (aprobación de legajos; inspecciones edilicias y eléctricas); Tribunal de Faltas; Habilitaciones (con dictamen legal para recibir habilitación)

También, a través de la app se podrá solicitar turno para otros dependencias: Hospital de Mascotas (lavalle 542); Renovación de Licencias (Movilidad Ciudadana) en sus dos direcciones: Santa Fe 545 e Híper Libertad

Las condiciones de ingreso por COVID-19 son las siguientes: respetar los protocolos establecidos, distanciamiento social, uso de barbijo y terminación de DNI  (lunes, miércoles y viernes pares, martes y jueves impares). Al ingresar se tomará la temperatura y se brindará alcohol para las manos. Se podrá ingresar con automóvil sólo con turno. De no cumplir, se prohibirá el ingreso al establecimiento.