Solicitan ayuda de la comunidad para identificar a la persona encontrada detrás del Hospital San Bernardo

Ante la imposibilidad de identificar el cuerpo hallado detrás del Hospital San Bernardo, el fiscal de la causa accedió a dar más datos sobre la investigación con el fin de obtener alguna pista.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, trabaja en la identificación del joven encontrado sin vida atrás del Hospital San Bernardo ya que no portaba elementos que permitieran individualizarlo y no figuraba en la División de Antecedentes Penales de la Policía de la Provincia. Por esta razón, el fiscal habilitó cierta información para que la comunidad ayude a esclarecer la identidad del sujeto.

El muchacho llevaba una campera tipo rompeviento marca Jacksfield Sport talle 105, una remera deportiva talle 44, color blanca con vivos verticales color celeste sin escudo y una bermuda de jean color azul, talle 42, marca Cenitho Jeans, sin cinto y con botones. También un par de zapatillas negras marca Nike con vivos flúor y planta celeste.

Esta persona mide 1.73, llevaba cabello rapado en los laterales y la nuca con una cola en la parte superior, no tenía tatuajes y llevaba un piercing en la oreja derecha. Posee una gran cicatriz sobre el omóplato derecho.

Para brindar cualquier tipo de información al respecto, pueden comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la Unidad de Graves Atentados, sita en Ciudad Judicial.

Fuente: El Tribuno