“Soldado” de Sáenz rebatió a periodista por pauta publicitaria: comparó el gasto de este año con el del año pasado

Sergio Vargas – conductor del programa El Ciudadano – denunció en un spot que la administración Sáenz lleva gastado 240 millones de pesos. Paolo Balderrama le respondió que el año pasado el gasto fue de 1.100 millones.

El conductor del programa “El ciudadano” compartió un spot en donde informó que no le molesta que su programa no tenga una pauta oficial, pero lamentó que el gobierno actual lleve gastado 240 millones de pesos en época de pandemia. Recibió muchos elogios, pero también algunas reacciones. Una de ellas provino del presidente de la Fundación Confluir – Paolo Balderrama – quien es un reconocido defensor de la gestión Sáenz. En un posteo le endilgó al periodista que decía una media verdad y que eso era “igual a una mentira”.

“Decís que el gobierno de Gustavo Sáenz lleva gastado poco más de 240 millones de pesos en el año por publicidad oficial. El gobernador aclaró ante la prensa dijo que era un poco más de 238 millones. No discutamos esa diferencia porque la gran diferencia es otra: esa cifra es muy inferior a los 1.100 millones que el año pasado gastó el gobierno de Urtubey. Gobierno con el que tuviste vínculos políticos rentados que no viene al caso detallar. En definitiva: queda claro que las prioridades de Sáenz son distintas a la del gobierno del que formaste parte. Si sos honesto, deberías admitirlo”, dijo el joven que no recibió muchos apoyos entre los usuarios.

“Te dejo un video para que corrobores que el actual gobernador no le escapa a esa discusión”, concluyó el posteo. Se trataba de un video que muestra cómo un periodista abordaba al gobernador sobre el asunto y éste respondía con los argumentos que Balderrama usó para responder a Sergio Vargas.