La concejal comentó sobre el estado de salud del jefe comunal. “No fue una arritmia severa, pero hay que tener las precauciones necesarias”, indicó la edil. También aseguró que el proyecto encabezado por el intendente está encaminado.

Ante el traspié cardíaco que tomó por asalto al intendente Gustavo Sáenz el lunes por la noche, la concejal comentó “gracias a dios está estable, no tengo conocimiento si ya se retiró del sanatorio, pero en base a lo que dijeron los médicos está compensando”.

“No fue una arritmia severa, pero hay que tener las precauciones necesarias para este tipo de alternaciones. Para tranquilidad de todos está bien”, añadió la edil en diálogo con Cuarto Oscuro (FM Capital 97.7).

Consultada sobre la sugerencia de María Lapasset de que el intendente merme el ritmo, Villamayor confió en el temple de Sáenz: “La actividad política no es para todo el mundo, el intendente tiene un temperamento adecuado para ser hombre de la política”.

En referencia a las intenciones del jefe comunal de convertirse en gobernador de la provincia, la concejal ratificó que “es un frente político que está encaminado y lo tiene como líder al intendente Sáenz”.

Frente a la pregunta sobre su futuro político, Villamayor reafirmó que quiere seguir trabajando en la ciudad. “Me interesa mucho seguir trabajando, es la profesión que decido cada día cuando me levanto. La política la hago con todo gusto”.