El ministro de Economía de Salta apuntó contra el Gobierno Nacional y señaló que intentan generar pánico. Además cruzó a Carrió.

«Lo que viene en Argentina es bastante complejo y no va a aceptar más divisiones. Cargarle la culpa de todo al tipo que no llega a fin de mes es de mucho cinismo». La frase pertenece al ministro de Economía de Salta, Emiliano Estrada, quien apuntó municiones gruesas contra el gobierno nacional por las medidas anunciadas hoy.

Estrada dijo que “sólo por tres millones y medio de pesos, dejaron que el dólar se fuera a $60″. Y agregó a FM Capital: «Claramente había una estrategia de generar pánico. Es realmente demencial lo que está haciendo el Gobierno sólo por salvar una campaña».

Por su parte, el economista salteño cruzó Lilita Carrió en Twitter. La diputada cívica deslizó haberle pedido a Macri implementar medidas «en materia de impuesto a las ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones».

Entonces, Estrada le respondió: «Desde Salta le acercamos esas medidas al Gobierno en septiembre del año pasado y nos dijeron que no. Gobernar sobre la coyuntura trae estos resultados».