Sin las multitudes de Cristina | Pichetto presentó en Salta su candidatura presidencial de la mano de Romero

Fue ayer en el Hotel Alejandro I. Juan Carlos Romero hizo de anfitrión y celebró la “patriada” de Pichetto por recorrer el país. Ambos forman parte de Juntos por el Cambio.

Pichetto, quien en las últimas elecciones fue candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, presentó su plan de gobierno durante una conferencia acompañado por Romero y el expresidente Ramón Puerta.

El diario El Tribuno destacó que el acto se dio en un “auditorio repleto” del primer piso del Hotel Alejandro I. Allí Romero destacó las condiciones de Pichetto para competir por la Presidencia. «Es un gusto acompañar a Pichetto en esta patriada de recorrer el país llevando el mensaje de la realidad argentina, una realidad que duele y afecta a la gente todos los días», dijo Romero.

Advirtió en este sentido que el país está bajo «un gobierno ausente en las soluciones, pero presente en los enfrentamientos y la grieta. No solo maltratan a los que piensan distinto sino que se maltratan entre ellos. Y la gente lo percibe».

«Pichetto no tiene miedo a decir la verdad y preparó un programa de cosas por hacer, no es un listado de tareas vagas, es una propuesta de seis puntos sintetizadas en un plan de gobierno con ideas claras y con valentía», anticipó. «Confiamos en que tiene las condiciones para ser precandidato a presidente de Juntos por el Cambio», anunció.