sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Sigue la novela en el macrismo salteño | Liendo apuntó contra Posadas y Nanni y aseguró que Larreta la respalda

La referente del PRO local justificó la ruptura de Juntos por el Cambio en la provincia y dijo que el jefe de Gobierno porteño está de acuerdo, aunque hace pocas semanas se haya tomado una foto con el líder del Frente Plural.

Al final, los extremos se tocan. La izquierda y la derecha de Salta son lo mismo, a la luz de sus escándalos internos que impiden que puedan trabajar en conjunto.

Las diferencias, por supuesto, juegan a favor del oficialismo, que ven en silencio y con benplácito toda problemática que les reste votos a sus rivales.

Y los referentes del macrismo no hacen mucho por revertir la situación. Anoche, Inés Liendo volvió a la carga y apuntó contra Miguel Nanni y Matías Posadas. Además, dijo que Horacio Rodríguez Larreta apoya la ruptura, algo que no parecía posible hasta hace unos días.

«Horacio Rodríguez Larreta no avala la incorporación del Frente Plural», dijo Liendo. Y es curioso, porque Larreta posó a pura sonrisa con Posadas, Nanni y Gerardo Morales durante su visita al carnaval jujeño del mes pasado.

En FM Aries, Liendo dijo que Juntos por el Cambio con Posadas, «es un mensaje contradictorio a lo que nuestro electorado y la sociedad está esperando de Juntos por el Cambio».

«Nuestra vocación era mantenernos unidos y mantener la construcción, pero al final el resultado fue distinto», siguió Liendo y señaló que Posadas aún es funcionario de Sáenz ya que preside el Consejo Económico Social de Salta.

«Están todos bastante enojados con la decisión de Nanni», siguió, porque «no es algo que represente los valores de Juntos por el Cambio, sino todo lo contrario».

Te puede interesar: 

Elecciones en Salta | Posadas, el larretista que también acompaña a Sáenz

Archivos

Otras noticias